Datos abiertos de la Fundación Pluralismo y Convivencia Imprimir

REUTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO (RISP)

Desde esta sección podrá consultar la información que la Fundación Pluralismo y Convivencia publica, en el marco de la Ley 37/2007 sobre reutilización de la información del sector público, para el ámbito del sector público estatal.
Para saber más sobre reutilización de la información del sector público, visite el portal datos.gob.es, donde se recogen todas las iniciativas en este ámbito y el catálogo de información pública de la Administración General del Estado.
 

CATÁLOGO DE DATOS ABIERTOS DE LA FUNDACIÓN PLURALISMO Y CONVIVENCIA Y DEL OBSERVATORIO DEL PLURALISMO RELIGIOSO EN ESPAÑA

Consulte los conjuntos de datos de la Fundación Pluralismo y Convivencia y del Observatorio del Pluralismo Religioso en España catalogados como reutilizables en el catálogo nacional de datos abiertos.

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede remitirnos consultas o sugerencias electrónicamente: http://observatorioreligion.es/contacto/index.html.es
Si desea enviar o solicitar alguna información a través de correo ordinario, nuestra dirección es: Calle Fernández de los Ríos, nº 2, 1ª planta. 28015 Madrid.
 

NORMATIVA ASOCIADA

Directiva 2003/98/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de noviembre de 2003, relativa a la reutilización de la información del sector público.

Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público de transposición de la Directiva 2003/98/CE, de 17 de noviembre de 2003.

Real Decreto 1495/2011, de 24 de octubre, por el que se desarrolla la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público, para el ámbito del sector público estatal.
 

DOCUMENTOS Y ENLACES RELACIONADOS