Cómo modificar los datos que aparecen en el Directorio Imprimir

¿Desea cambiar los datos de su comunidad religiosa que aparecen en el Directorio de lugares de culto?

¿Cómo hacerlo?

Si su comunidad religiosa o lugar de culto ha cambiado de lugar de reunión y la dirección que se encuentra en el Directorio de Lugares de Culto está desactualizada, o si ha detectado algún otro error, es posible cambiarlo. El proceso es muy sencillo. 

Deberá hacer llegar por correo postal o en formato electrónico a la Fundación Pluralismo y Convivencia los siguientes documentos: 

- Autorización de Modificación de Datos, según el modelo disponible en esta página Web, firmada por un representante legal, en caso de estar formalmente constituida, o por una persona que pueda acreditar su vinculación al lugar de culto en cuestión (al amparo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, para que los datos de una comunidad se modifiquen en el Directorio, es necesaria una autorización firmada por una persona responsable, en la que se manifieste su consentimiento). 

-  Uno de los siguientes documentos:
  • Copia del contrato de alquiler del lugar de culto a nombre de la comunidad religiosa, que acredite la nueva dirección. 
  • Copia del contrato de suministro o copia del recibo de alguno de ellos, que acredite la nueva dirección.

- Una copia del documento de identificación de la persona que firma la Autorización de Modificación de Datos. 

Enviar la documentación a:

Fundación Pluralismo y Convivencia
info@observatorioreligion.es 
Área de Investigación, Desarrollo e Incidencia
C/ Fernández de los Ríos, 2, 1ª planta
28015 Madrid